seccion Cámara de Comercio de Bucaramanga - Forem - Foro de empresarios
TRÁMITES EN LÍNEA

eventos empresariales

Forem - Foro de empresarios

FOREM es el espacio para promover interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, a partir de la construcción de una base común de valores y principios corporativos, que promueva una nueva economía para Santander.
¿Qué es FOREM?

Es un proceso de dialogo  colectivo parala generación  de líneas de acción  estratégicas que permitan el desarrollo económico,  empresarial y social.

De esta forma, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa con el proceso de diálogo generativo iniciado hace cinco años para promover el desarrollo empresarial, económico y social entre los principales actores de la región.

La convocatoria de los actores  mas relevantes del sector  empresarial, gubernamental, académico y la sociedad civil. La generación de una agenda con acciones concretas que permitanel cambio esperado.
El conocimiento de los expertos  nacionales e internacionales mas destacados en los temas a tratar.

Objetivo:

FOREM será el espacio para promover  nuevas interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, a partir  de la construcción de una base común  de valores y principios corporativos, que promueva una nueva economía para Santander.

De esta forma, la Cámara de  Comercio de Bucaramanga  continúa con el proceso de diálogo generado hace seis  años para promover el desarrollo empresarial, económico y social  entre los principales actores de la región.

Ejes temáticos:

Marketing, innovacion, liderazgo, inspiración, finanzas, estrategias.

Referentes versiones anteriores:

Steve Wozniak, Michael Porter, Gunter Pauli, Gloria Guevara, Alan Garcia, Xavier Sala, John Kao, Fred Kofman, Malcom Gladwell, Ronald Heifetz, Zev Siegl, Jorge Bermudez, Gigliola Aycardi, Jurguen Klaric, Rigoberto Uran, entre otros.

www.forem.com.co